Taberna Galatea

Años, amores y copas de vino no se deben contar nunca

Conócenos

Más de 20 años de historias

Taberna La Galatea nació hace más de 20 años aunque realmente la maravillosa novela pastoril que da nombre a nuestro local fue escrita por Miguel de Cervantes en 1585.

Nuestra misión siempre ha sido ofrecer un espacio donde los amantes de la buena comida pudieran disfrutar de sabores auténticos donde la tradición e innovación de la cocina van de la mano. En nuestra carta conviven desde la morucha de ternera, pluma ibérica o boletus con foie hasta gambas con mango, pulpo, canguro o cocodrilo.

Desde nuestra apertura allá por 2002, nos hemos convertido en un lugar de referencia en Salamanca, conocido por nuestra distinta y elaborada cocina, la calidad de nuestros productos y la dedicación e ilusión del primer día para ofrecer siempre un servicio excepcional.

Nuestro equipo, compuesto por profesionales apasionados, trabaja día a día para mantener la esencia de nuestro local y crear historias inolvidables para nuestros clientes. Queremos hacer lo de siempre para que disfrutes como nunca.

Ven, conoce nuestra historia y se parte de ella.

0 +

Años de experiencias

Foto Montadito berenjena menu

Taberna Galatea

Pasión por la buena comida

Tradición

Preservamos la esencia de la cocina salmantina con ingredientes de calidad que garantizan sabores únicos.

Calidad y Frescura

Seleccionamos cuidadosamente productos frescos para ofrecer platos que reflejen excelencia en cada bocado.

Experiencia

Más de 20 años de experiencia hacen que cada plato este diseñado para satisfacer y crear historias memorables.

Innovación

Innovamos con la rica herencia gastronómica de Salamanca, ofreciendo una experiencia única que celebra nuestro pasado y presente culinario

Galatea SALAMANCA

Noticias

El bar con los pinchos más exóticos de Salamanca: hamburguesa de cocodrilo o solomillo de canguro

La taberna Galatea nació en 2002 con la idea de «hacer cosas diferentes» y dos décadas después, continúa siendo la meca de las tapas más extravagantes de la capital